Un estudio clandestino de los bioterroristas desatará el Apocalipsis Z

SINOPSIS

Un grupo de militares altamente cualificados ha sido llamado para aclarar y solucionar un sospechoso caso de bioterrorismo en Afganistán. Sus pasos llegarán hasta una ciudad del país, Qandahar, en la cual se vieron los terroristas por última vez. Sería sencillo. Entrar, sacar a los terroristas y destapar toda la trama; pero a sus espaldas el ser humano está siendo sacudido por el peor captor jamás pensado: el propio ser humano, sediento de carne humana con vida.

(II) PARTE I: Contacto

EXTERIORES-Centro Militar Estratégico. Kabul (Afganistán). 21.00 horas.

Desde que a las 20.00 horas les comunicaran su participación en la misión, todos y cada uno de los veinte seleccionados, recogieron sus pertenencias, sus objetos personales de un valor incalculable, que les daban suerte o por lo menos fuerza en los momentos duros de la vida. La cobertura no había vuelto, y ello había llenado de indignación a los soldados, pues a veces no se sabe cuándo es el último adiós.

Antes de subir en las camionetas, los soldados habían pasado por la armería para coger el inventario básico. Cada uno llevaba su pistola reglamentaria, su machete, y su M4, aunque los francotiradores, como Orlando llevaban un rifle de asalto Sniper, Stery Scout, de origen australiano. Es un arma muy efectiva, ya que podía cargar hasta 5 balas y disparar a 400 metros de distancia.

Lucas, había mirado por última vez si su pistola y su M4 estaban cargadas. Cuando lo comprobó, miró por última vez la hora en su teléfono móvil, aprovechando para ver si tenía algo de cobertura; pero no. Guardó su teléfono móvil y se dirigió a la camioneta, que esperaba ya rugiendo motores. Tanto él como todos sabían que su vida colgaba de una cuerda muy tensa, que podía romperse en cualquier momento, y es ahí cuando la vida se aproxima al vacío, a la oscuridad…

Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

A los fans del género, en especial, y a todos en general...

Espero que os esté agradando la novela. Me entretiene mucho escribir, y creo que la mejor manera de ver si a uno se le da bien es haciendolo. Por ello, aquí os he puesto a vuestra disposición mi primera novela de terror, donde plasmo mi verdadera satisfacción por los zombies.
La valoración de público es lo más importante a la hora de sacar adelante un proyecto, así que lo dejo en vuestras manos. Espero que colaboreis.

Atentamente, Fer.


Un pequeño GRAN empujón...

Desde Amanecer Zombie, NEO ha tenido la grandiosa idea de hacer una entrada donde incluye a autores independientes, como mi caso y otros amigos (Plaguelanders, es un claro ejemplo), denominado "Especial Relatos Zombies V 1.0". No lo dudéis, entrar y conocer otras historias. Es una ayuda muy importante, una iniciativa que se valora pero mucho.

¡¡Gracias!!

"Sin palabras"

Un estudioso, es más, un profesor de la prestigiosa Universidad de Harvard, el Dr. Steven C. Schlozman de la escuela de Medicina, no duda de que pueda darse en algun momento un Apocalipsis Z.
Enlace: http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/