Un estudio clandestino de los bioterroristas desatará el Apocalipsis Z

SINOPSIS

Un grupo de militares altamente cualificados ha sido llamado para aclarar y solucionar un sospechoso caso de bioterrorismo en Afganistán. Sus pasos llegarán hasta una ciudad del país, Qandahar, en la cual se vieron los terroristas por última vez. Sería sencillo. Entrar, sacar a los terroristas y destapar toda la trama; pero a sus espaldas el ser humano está siendo sacudido por el peor captor jamás pensado: el propio ser humano, sediento de carne humana con vida.

(VIII) PARTE I: Contacto

HABITACIONES-Centro Militar Estratégico. Kabul (Afganistán). 01.30 horas

297. 298…

Contracción, distensión. Contracción, distensión. Los músculos del brazo y de la espalda hablaban por sí solos cada vez que bajaba y subía su cuerpo. Nada más llegar a la habitación, Lucas se había apuesto a hacer flexiones como un loco. Ya llevaba 305 flexiones y no notaba nada en el cuerpo. La furia contenida le otorgaba más resistencia, o eso parecía. Su cerebro estaba coordinando una de las acciones más comunes del organismo. Las neuronas estaban mandando los mensajeros de naturaleza química desde el cerebro a la periferia, a los músculos. La acetilcolina, un neurotransmisor sintetizado químicamente por el organismo en el soma neuronal, era transportado en paquetes en ingentes cantidades. Ese neurotransmisor era la llave para abrir la compuerta de la contracción. Cuando se unía a sus receptores, empezaba un proceso de transducción dentro de la célula muscular de tal manera que se cometía dicho proceso. Posteriormente, al cambiar de posición los músculos contraídos dejaban de estarlo y se contraían otros. Por ello, simultáneamente, el cerebro trabajaba y enviaba otros neurotransmisores, en este caso inhibitorios, y permitían un equilibrio del proceso. A pesar de que su cerebro estaba trabajando al cien por cien, podía pensar en todo lo que había pasado. Antes de ponerse a hacer ejercicio miró el teléfono móvil y su furia creció. Aún seguían sin cobertura. Deseaba hablar con su mujer.

“¡Maldita sea!”, blasfemaba en su mente.

315. 316. 317…

El sudor estaba empapando su camiseta y las gotas desde su cabeza caían al suelo. Estaba encharcándolo todo; pero todo le daba igual. Estaba enfadado, furioso, se sentía engañado. Decidió actuar.

Se levantó lentamente. Sentía su cuerpo inflamado, como si los músculos le estuvieran lanzando descargas como castigo por el exceso. Agarró la toalla, su nuevo uniforme, perfectamente doblado y salió al pasillo.

Continúa...

2 comentarios:

irakolvenik dijo...

Acabo de leer todas las entradas que has escrito hasta ahora! La verdad es que la historia parece interesante, aunque por el momento no esté muy avanzada y supongo que la mayoría de historias de zombies comienzan del mismo modo... Tengo ganas de saber qué ocurrirá después!
En algunos momentos, la profusión de detalles me ha mareado un poco, pero en general me parece interesante y prometo continuar leyendo!

Por cierto, ya te he enlazado en Plaguelanders ;)

Fer dijo...

Hola!
Muchas gracias por el aporte, ya no eres la única que me dice que me centro demasiado en detalles, intentaré centrarme en eso.
La historia no está muy avanzada, en realidad quedan unas cuantas entradas hasta que "contacten" con los primeros zombies, pero paciencia que llegará. Iré a entrada por día, más o menos,a no ser que pase algo.
Sigue igual con Plaguelanders, yo ya me he enganchado!!

Publicar un comentario

A los fans del género, en especial, y a todos en general...

Espero que os esté agradando la novela. Me entretiene mucho escribir, y creo que la mejor manera de ver si a uno se le da bien es haciendolo. Por ello, aquí os he puesto a vuestra disposición mi primera novela de terror, donde plasmo mi verdadera satisfacción por los zombies.
La valoración de público es lo más importante a la hora de sacar adelante un proyecto, así que lo dejo en vuestras manos. Espero que colaboreis.

Atentamente, Fer.


Un pequeño GRAN empujón...

Desde Amanecer Zombie, NEO ha tenido la grandiosa idea de hacer una entrada donde incluye a autores independientes, como mi caso y otros amigos (Plaguelanders, es un claro ejemplo), denominado "Especial Relatos Zombies V 1.0". No lo dudéis, entrar y conocer otras historias. Es una ayuda muy importante, una iniciativa que se valora pero mucho.

¡¡Gracias!!

"Sin palabras"

Un estudioso, es más, un profesor de la prestigiosa Universidad de Harvard, el Dr. Steven C. Schlozman de la escuela de Medicina, no duda de que pueda darse en algun momento un Apocalipsis Z.
Enlace: http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/