Un estudio clandestino de los bioterroristas desatará el Apocalipsis Z

SINOPSIS

Un grupo de militares altamente cualificados ha sido llamado para aclarar y solucionar un sospechoso caso de bioterrorismo en Afganistán. Sus pasos llegarán hasta una ciudad del país, Qandahar, en la cual se vieron los terroristas por última vez. Sería sencillo. Entrar, sacar a los terroristas y destapar toda la trama; pero a sus espaldas el ser humano está siendo sacudido por el peor captor jamás pensado: el propio ser humano, sediento de carne humana con vida.

(XIII) PARTE I: Contacto

CENTRO DE CONTROL-Centro Militar Estratégico. Kabul (Afganistán). 03.10 horas

El teniente, tras haber visto las imágenes sentía que le faltaba el aire. No sabía qué hacer. Nadie le había avisado de que estuviera reinando el caos en Qandahar. Le deberían de haber avisado ya que en esos casos, tanto las autoridades como el ejército debían de estar avisados antes que los medios. Nadie sabía nada. “Bueno, ahora sí; nosotros”, pensó.

Le habían llevado directamente al Centro de Control. Requerían su presencia de inmediato. Decían que habían visto una persona en el exterior que se había agolpado frente a la puerta de la entrada al centro. La sala era bastante pequeña. Según se adentraba, daba con unos monitores cargados de mandos con millones de botones. Subía unas escaleras pequeñas, y estaba en otra plataforma con los mismos mandos que abajo; a diferencia de que tenía más botones y pantallas de mayor tamaño. Ahí estaba él, desconcertado entre tanta pantalla luminosa.

-Mire ahí, señor-le indicó un soldado que estaba sentado frente a los monitores.

Hopkins miró a la pantalla. Era de las grandes, y la imagen era de color verde, ya que como era de noche, sólo podían ver en detalle con visión nocturna. Efectivamente, como le habían comunicado, vio a un sujeto de unos treinta años, musulmán, que golpeaba la puerta metálica con todas sus fuerzas. No se oía sonido; pero estaba seguro de que gritaba con toda su alma. Parecía que huía, que estaba sufriendo. ¿De qué huía? A lo lejos, vio que se acercaban otras tres personas corriendo fuera de sí. En poco tiempo los tendrían en la puerta. Tal vez el hombre huía de ellos, pero…, no estaban armados, no tenían aspecto de militares. Debía actuar.

-Abran la puerta, salvaremos a ese hombre-decidió Hopkins. Se frotó los ojos. Estaba cansado.

“Clic”

El soldado pulsó el botón que abría las puertas de entrada. Las puertas del infierno se estaban abriendo.

Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

A los fans del género, en especial, y a todos en general...

Espero que os esté agradando la novela. Me entretiene mucho escribir, y creo que la mejor manera de ver si a uno se le da bien es haciendolo. Por ello, aquí os he puesto a vuestra disposición mi primera novela de terror, donde plasmo mi verdadera satisfacción por los zombies.
La valoración de público es lo más importante a la hora de sacar adelante un proyecto, así que lo dejo en vuestras manos. Espero que colaboreis.

Atentamente, Fer.


Un pequeño GRAN empujón...

Desde Amanecer Zombie, NEO ha tenido la grandiosa idea de hacer una entrada donde incluye a autores independientes, como mi caso y otros amigos (Plaguelanders, es un claro ejemplo), denominado "Especial Relatos Zombies V 1.0". No lo dudéis, entrar y conocer otras historias. Es una ayuda muy importante, una iniciativa que se valora pero mucho.

¡¡Gracias!!

"Sin palabras"

Un estudioso, es más, un profesor de la prestigiosa Universidad de Harvard, el Dr. Steven C. Schlozman de la escuela de Medicina, no duda de que pueda darse en algun momento un Apocalipsis Z.
Enlace: http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/