Un estudio clandestino de los bioterroristas desatará el Apocalipsis Z

SINOPSIS

Un grupo de militares altamente cualificados ha sido llamado para aclarar y solucionar un sospechoso caso de bioterrorismo en Afganistán. Sus pasos llegarán hasta una ciudad del país, Qandahar, en la cual se vieron los terroristas por última vez. Sería sencillo. Entrar, sacar a los terroristas y destapar toda la trama; pero a sus espaldas el ser humano está siendo sacudido por el peor captor jamás pensado: el propio ser humano, sediento de carne humana con vida.

HASTA EL 2010...

Siento que el blog esté más abandonado, estoy bastante liado con el curro y la universidad, pero os prometo que la historia seguirá adelante por mucho tiempo.

Las cosas continúan siendo muy malas para los protagonistas en las entrada venideras. Os adelanto una serie de acontecimientos:

-Los militares llegarán a los laboratorios. Allí no van a estar solos...
-Es posible que la cura de la epidemia esté muy cerca de ellos...
-El cabo y sus soldados llegarán a Kabul, allí las cosas no serán fáciles.

Y como adelanto importante, aparece un nuevo personaje, muy misterioso, que puede hacer empeorar las cosas entre los militares.

¡¡¡FELICES FIESTAS A LOS LECTORES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

irakolvenik dijo...

Acabo de ponerme al día después de un tiempo sin pasarme por aquí, así que nada, felices fiestas a ti también y a esperar la continuación! ^^

Anónimo dijo...

waaaaaa yo quiro seguir leyendo T-T tendre que esperar eres genial y realmente alguien muy creativo al incluso saber de armas militares me sorprendes
AloneSparda ^^

Publicar un comentario

A los fans del género, en especial, y a todos en general...

Espero que os esté agradando la novela. Me entretiene mucho escribir, y creo que la mejor manera de ver si a uno se le da bien es haciendolo. Por ello, aquí os he puesto a vuestra disposición mi primera novela de terror, donde plasmo mi verdadera satisfacción por los zombies.
La valoración de público es lo más importante a la hora de sacar adelante un proyecto, así que lo dejo en vuestras manos. Espero que colaboreis.

Atentamente, Fer.


Un pequeño GRAN empujón...

Desde Amanecer Zombie, NEO ha tenido la grandiosa idea de hacer una entrada donde incluye a autores independientes, como mi caso y otros amigos (Plaguelanders, es un claro ejemplo), denominado "Especial Relatos Zombies V 1.0". No lo dudéis, entrar y conocer otras historias. Es una ayuda muy importante, una iniciativa que se valora pero mucho.

¡¡Gracias!!

"Sin palabras"

Un estudioso, es más, un profesor de la prestigiosa Universidad de Harvard, el Dr. Steven C. Schlozman de la escuela de Medicina, no duda de que pueda darse en algun momento un Apocalipsis Z.
Enlace: http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/